Tenemos las respuestas para las preguntas que mucha gente se hace ¿Cómo estoy seguro que me llegará en buenas condiciones?¿Se mantendrá la cadena de frío?¿Qué pasa si no estoy en casa para en el momento de la entrega?
Podemos adelantar que es seguro, es sencillo y no tiene riesgos. El proceso de compra está optimizado para satisfacer todas tus necesidades como cliente.
Llevamos cuatro años enviando lotes de carne fresca a miles de clientes de toda la geografía española, y con esa experiencia adquirida podemos deciros que la compra de carne a través de internet ha venido para quedarse. Nuestra operativa cuenta con grandes profesionales y empresas especializadas en la entrega de producto fresco a domicilio en 24 horas.
La experiencia como cliente es completamente satisfactoria.
Hoy en día tenemos la posibilidad de llenar nuestra nevera con alimentos con los que nos sentimos completamente identificados al satisfacernos nutricionalmente, sensioralmente y que nos trasmiten unos valores con los que nos sentimos identificados, como puede ser el consumo responsable hacia el medio y hacia los propios animales.
Ya es posible seleccionar los alimentos de acuerdo a nuestros principios, escogiendo un poco de aquí y otro de allá. Internet y el avance del sector logístico hacen posible que disfrutemos en nuestros hogares de los alimentos que deseamos y además sin pasar obligatoriamente por las grandes superficies de intermediación pues al alcance de todos quedan webs especializadas que nos ofrecen productos exquisitos a los que directamente podemos acceder al productor. ¿Alguno ha comprado naranjas por internet?¿hortalizas?¿pescado?¿un jamón?
Comprar carne por internet es una práctica habitual en muchos países de nuestro entorno, en países europeos el mercado de venta online de carne se multiplica cada año, tanto que las grandes empresas como Amazon han abierto líneas dedicadas en exclusiva al producto fresco ¿conocéis Amazon Fresh? La posibilidad de seleccionar los alimentos independientemente de nuestra ubicación es una realidad en los hábitos de consumo actuales y no distinción en la venta de carne online.
Y nosotros aportamos al cliente nuestro canal de venta online, en el que hacemos llegar lotes de carne fresca en tamaños y formatos completamente adaptados a las necesidades y hábitos de consumo actuales. Lotes desde 2,5 Kg hasta 10 Kg con el producto fileteado y envasado al vacío en pequeñas bolsas. Todo para que tu experiencia como cliente sea perfecta y que tu acercamiento al mundo de Latón de La Fueva sea plenamente satisfactorio.
Así procedemos tras recibir tu pedido:
Una vez recibidos los pedidos quedan en espera, esto es así porque agrupamos los envíos para poder ofrecer un precio tan competitivo como el que tenemos y garantizar la calidad y frescura del producto. Una vez comienza el proceso de envío todo se hace con la máxima celeridad, se acciona el mecanismo de confirmación de pedidos, se tramitan los pagos y arranca el proceso operativo de de despiece, fileteado y envasado. Todo esto se hace en menos de 24 horas y el producto está a disposición de la agencia de transporte para que en 24 horas llegue a tu domicilio con las máximas garantías.
El resultado es posible que lo hayas probado. Comida sana, rica y con valores en tu nevera, en tu congelador y a disposición de familiares y amigos. Toda una experiencia gastronómica que no puedes dejar de añadir a tus hábitos de consumo. Te recomendamos probar la compra online de carne fresca de Latón de La Fueva.